Tennant Company Gana los European Business Award con su tecnología de fregado sin detergente ec-H2O

Tras haber ganado el Ruban dHonneur, Tennant se lleva ahora el premio en su categoría.

Tennant Company (NYSE: TNC), compañía lider mundial en el diseño, fabricación y soluciones de limpieza para ayudar a crear un mundo más limpio y seguro ha anunciado hoy que su revolucionaria tecnología de fregado sin detergente ec-H2O ha ganado - de entre 7,000 aspirantes - los European Business Award 2009 a la Innovación Empresarial del Año, uno de los premios más prestigiosos del mundo empresarial. La tecnología ec-H2O hace que el agua se comporte como un poderoso detergente, sin necesidad de añadir productos químicos.

Los European Business Awards son un programa de premios independiente que está diseñado para reconocer y promover la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en la comunidad empresarial Europea; en línea con los objetivos más amplios de la Unión Europea y los estados miembros. Entrar en los European Business Awards es una oportunidad para una empresa para compararse con las mejores empresas de Europa. Debido a la calidad de las empresas que optan a estos premios y al rigor del jurado, aquellas empresas que ganan los European Business Awards pasan a ser vistos como las compañías referentes de Europa. Al amparar y promover el éxito de los galardonados con los European Business Awards; estos premios tienen como objetivo fomentar, inspirar y alentar a otras compañías en Europa a emular los éxitos de los ganadores.

Durante la gala de presentación celebrada ayer en Roma, Karel Huijser, Vice Presidente Internacional de Tennant Company, recibió el European Business Award 2009 a la mejor innovación empresarial. El jurado ha votado la tecnología ec-H2O de Tennant motivado por la innovación y el impulso que esta tecnología va aportar al sector de la limpieza. Esta tecnología que lo que hace es convertir el agua del grifo en agua activada eléctricamente para que actúe como un detergente, les ofrece la posibidilidad de beneficiarse de una solución sostenible con unos rendimientos excelentes y con una limpieza más eficiente.

"Estamos encantados del reconocimiento que hemos recibido de una entidad independiente a nuestra tecnología ec-H2O. Nos reafirma en nuestra creencia y esfuerzo continuo de buscar soluciones de limpieza mediambientales y que esta es la fórmula ganadora para Tennant Company, también - y quizás en especial - en estos momentos económicos tan difíciles. Nuestros clientes se benefician de grandes ahorros y eficiencia mejorada mientras preservan los recursos naturales" comentó Karel Huijser.

Sobre Tennant

Gracias a la ingeniería de Tennant Company, los productos de la marca Tennant ayudan a los profesionales de la limpieza a ser líderes en la creación de ambientes saludables, seguros y atractivos.Tennant es mundialmente reconocida como un fabricante líder en soluciones de limpieza industrial y vial y en revestimientos. La gama de máquinas industriales y comerciales Tennant compuesta por barredoras, fregadoras, revestimentos, detergentes, equipos para moquetas, aspiradores, máquinas de suelos, máquinas rotativas y más, proporcionan soluciones de limpieza ganadoras a una variedad de sectores, incluyendo salud, ocio, comercio, educación, fabricantes, gobierno.

Sobre Tennant Company

La Compañía Tennant con base en Minneapolis (NYSE:TNC) es líder mundial en el diseño, fabricación y soluciones de mercado que ayuda a crear un mundo más limpio y más seguro. Sus productos, fabricados bajo la marca Tennant incluyen equipos para mantener superficies en ambientes industriales y comerciales al aire libre; y revestimientos para proteger, reparar y renovar suelos de cemento. La red de servicio de ámbito mundial de Tennant es la más extensa de la industria. Tennant posee fábricas en Minneapolis, Minn; Holanda, Mich; Uden, Países Bajo; Northamptom y Falkirk, Reino Unido; Sao Paulo, Brasil y Shanghai, China; y vende productos directamente en 15 países y por medio de los distribuidores en más de 80 países.